Sonrisa gingival

 

La sonrisa gingival es el exceso de exposición de las encías del maxilar superior al sonreír. Se considera como tal exceso, la exposición de más de 3mm por debajo del labio superior.

Las causas de esta sonrisa son múltiples, dentro de las que se encuentran una longitud disminuida del labio superior, crecimiento aumentado de las encías, alteraciones en la erupción de los incisivos, sobrecrecimiento del hueso maxilar, hiperactividad de los músculos elevadores del labio superior o asimetría de este último.

La sonrisa gingival es un problema puramente estético que tiene fácil solución.

Existen varias opciones de tratamiento entre las cuales se encuentran el uso de la toxina botulínica tipo A o la gingivectomía

El tratamiento con Botox® se realiza de una manera sencilla y rápida en consulta.

Las contraindicaciones son las propias de cualquier procedimiento médico- estético como son la infección activa en la zona de inyección, enfermedades infecciosas, embarazo y lactancia…

Como precauciones cabe destacar evitar el sol, la sauna y el ejercicio las primeras horas después del tratamiento, así como el consumo de alcohol, aspirina y anti inflamatorios para minimizar el riesgo de hematomas.

Al paciente se le revisa a las 2 semanas de la infiltración y el efecto dura aproximadamente 6 meses.


En V-A Aesthetics el precio por sesión es de 190€

Ven a V-A Aesthetics y te asesoramos de manera personalizada.

Es muy importante que siempre te asegures de que la clínica es de confianza, y los productos utilizados son de primera calidad.

Recuerda que la primera consulta informativa con la Dra Bennie Peters, que es quien te realizará el procedimiento, es gratuita y sin compromiso!


 


 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jesenia Thorp (sábado, 04 febrero 2017 11:14)


    Hi just wanted to give you a quick heads up and let you know a few of the pictures aren't loading properly. I'm not sure why but I think its a linking issue. I've tried it in two different web browsers and both show the same results.