Lips

El aumento de labios es uno de los tratamientos más demandados hoy en día por las mujeres, y cada vez más hombres, bien sea porque no están conformes con el tamaño que poseen o por devolverle el volumen perdido con el paso de los años.

 

Consiste en la infiltración de ácido hialurónico en los mismos.

 

El ácido hialurónico es un polisacárido del tipo de glucosaminoglucanos. Es de textura viscosa, y se encuentra de manera natural en la piel, en el cartílago de las articulaciones o en el humor vítreo del ojo y su función es la de hidratar y dar elasticidad y soporte.

 

El que empleamos en medicina estética no es de origen animal, si no sintético, de ahí que no produzca alergia.

 

La gran ventaja que presenta es que es un producto reabsorbible y moldeable, por lo tanto el aspecto que da es natural y uniforme, y no corremos el riesgo de que queden granulomas.

 

El procedimiento dura entre 30 y 60 minutos y se realiza con anestesia inyectada por lo que apenas es molesto. Los efectos son inmediatos. Aunque , debido a la inflamación (por la introducción del anestésico local y la inyección del propio producto) han de pasar varios días para que observemos el resultado definitivo.

 

Disfrutarás de unos labios con mayor volumen y más hidratados.

 

Recomendamos no ingerir alcohol, aspirina o anti inflamatorios no esteroideos unos días antes del procedimiento para minimizar los riesgos de hematoma.

 

Está contraindicado en embarazo y lactancia, proceso inflamatorio o infección activa en la zona

 

La duración del efecto varía de un paciente a otro. Influyen factores como la zona de infiltración (el labio es una zona de gran movilidad), el estilo de vida, si se es fumador, etc

 

De media, viene a durar unos 6 meses; hay que matizar que el proceso de reabsorción es gradual, es decir: el labio no desaparece de un día para otro. Lo habitual y aconsejable, es volver a realizarse el procedimiento antes de la desaparición total del producto.

 

Es muy importante que siempre te asegures que la clínica es de confianza, y los productos utilizados son de primera calidad.

 

En V-A Aesthetics el precio por sesión es de 245€

 

Ven a V-A aesthetics y te asesoraremos de manera personalizada!

 

Recuerda que la primera consulta informativa con la Dra Bennie Peters, que es quien te realizará el procedimiento, es gratuita y sin compromiso!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0