PRP

También denominado "Vampire Facelift" y es un tratamiento muy de moda entre las celebridades.

 

El PRP (Plasma Rico en Plaquetas) se extrae tras la centrifugación de la propia sangre del paciente y consiste en la obtención de los factores de crecimiento liberados por las plaquetas, que al aplicarse en el sitio de lesión estimula la producción de nuevos factores de crecimiento que intervienen en la regeneración y reparación del tejido.

 

Al ser preparado con la propia sangre del paciente no existen riesgos de respuestas alérgicas ni rechazo.

 

No existe límite de edad para usarla. De hecho se suele emplear como tratamiento preventivo y regenerador, y se aconseja su utilización cuando empiezan a manifestarse los primeros signos del envejecimiento cutáneo. Estimula la producción de colágeno y elastina, lo que se traduce en una piel mas tersa y de mayor calidad.

 

Está indicado como regenerador del fotoenvejecimiento facial, flacidez, atenuación de manchas, cicatrices y arrugas leves.

 

También se han observado resultados positivos en cuero cabelludo en algunos casos de alopecia y también en flacidez corporal y estrías.

 

Se realizan microinyecciones en la zona a tratar (rostro, cuello, escote,manos, cuero cabelludo…)

 

El primer efecto aparece a los pocos días y es el aumento de luminosidad en la piel, y la mayor tersura. Y a los 20-30 días, aparece el aumento de tensión y la mejoría en manchas y flaccidez.

 

Puede realizarse en combinación con otros tratamientos medico-estéticos como la mesoterapia, los peelings o los materiales de relleno como el ácido hialurónico. Aconsejamos dejar 1-2 semanas entre ellos.

 

Puede realizarse en cualquier época del año.

 

El protocolo de aplicación y la frecuencia depende de cada paciente y del grado de envejecimiento cutáneo que presente. En rasgos generales, se aconseja aplicarlo 2 o 3 veces al año, para potenciar la regeneración tisular.

Aunque para el tratamiento corporal, la frecuencia varía.

 

Las precauciones las mismas de cualquier otro tratamiento infiltrado, como son el evitar el sol, la sauna y el ejercicio las primeras horas tras el tratamiento, así como evitar el consumo de alcohol, aspirina y anti inflamatorios para minimizar el riesgo de hematomas.

 

Es muy importante que siempre te asegures que la clínica es de confianza, y los productos utilizados son de primera calidad.

 

En V-A Aesthetics el precio por sesión es de 195€

 

Ven a V-A Aesthetics y te asesoraremos de manera personalizada!

 

Recuerda que la primera consulta informativa con la Dra Bennie Peters, que es quien te realizará el procedimiento, es gratuita y sin compromiso!

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0